El Encantamiento en Brujeria

El Encantamiento ¿Qué es?

Dentro de la brujería existe algo llamado encantamiento el cual es utilizado para crear la atmósfera en la cual la brujería permanecerá y de esta manera lograr lo que se esta buscando.

 

El encantamiento es uno de los factores más importantes dentro de la ejecución de la brujería, no puede ser evitado u omitido ya que si el encantamiento no es realizado de manera correcta o simplemente no es realizado, carecerá de resultado alguno. Simplemente no se verá ningún cambio o resultado de la brujería que se está evocando.

 

Existe cuatro tipos de encantamiento:

  1. El encantamiento audible (puede ser escuchado).
  2. El encantamiento inaudible (no puede ser escuchado).
  3. El encantamiento que está. (permanencia).
  4. El encantamiento que no está (no permanencia).

1. El encantamiento audible es aquel que puede ser escuchado en cualquier lugar donde se encuentre la persona; Un ejemplo de esto es la Misa católica donde hay desde cánticos hasta campanas. todo eso es lo que hace que el encantamiento cree una especie de "Atmósfera" para que la brujería que se está trabajando tenga éxito.

 

2. El encantamiento inaudible es aquel que como su nombre lo indica, no puede ser escuchado ya que trabaja a nivel dos de conciencia esto significa que el encantamiento esta siendo evocado (llamamiento del nombre de potencia) por lo tanto el ser humano no debe escuchar las palabras que se pronuncian en este encantamiento, ya que las palabras no van hacia la persona si no hacia la brujería que se está trabajando. Un ejemplo de esto la presentación de la "hostia" durante la misa católica.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Alejandra (martes, 16 junio 2020 16:02)

    Maestro gracias por compartir estos temas; en la explicación de los tipos de encantamiento viene inconcluso apartir del dos.
    En qué consiste el inaudible; el de permanencia y el de no permanencia? Porfavor.
    Gracias