Billete y moneda conmemorativo de gran valor.

billete conmemorativo en dolares para atraer suerte, dinero, amor, exito, salud, desde un dolar hasta cien dolares americanos incluye brujeria para el dinero
Billete conmemorativo de cien dólares con brujeria dinero

Billetes y monedas obtenidos directamente de las manos de altos empresarios, políticos y gente de éxito.

El Maestro Nigromante Babalawo Sn Benito, te ofrece billetes conmemorativos de gran valor, ya que estos billetes han sido obtenidos directamente de las manos de altos mandos políticos, personas con grandes empresas y personas muy importantes y de gran éxito en su vida.

 

Estos billetes tienen un 100% de seguridad que se han obtenido de las manos de estas personas arriba mencionadas ya que han sido captados por medio de propinas y distintas dádivas, siendo así que al obtener estos billetes directamente de las manos de estas personas se han convertido en papel moneda de alto valor. 

 

Al recibir estos billetes por medio de alguna propina o agradecimiento por la obtención de un servicio, este billete tiene toda la fuerza en atracción e imán de la persona, ya que al estar agradecida y obsequiar un poco de su riqueza, este billete obtiene la buena suerte y carga positiva del emisor.

 

Es así que este papel moneda se mantiene cubierto lejos de la luz y se mantiene en velación continua en carga obscura para evitar perder su alto valor energético y poder de atracción.

 

A saber...

 

Estos billetes y monedas ofrecidos no tienen ningún valor comercial son billetes que han sido captados directamente por personas de muy alto nivel de éxito y son tratados como amuletos, talismanes y artefactos de alto poder de atracción y dominación y van dirigidos a personas que desean obtener este tipo de artefactos de poder, para aumentar su suerte y éxito en sus vidas.

 

¿Qué tipos de billetes y monedas son y que se ofrece?

 

Son billetes y monedas que han sido propinas, dádivas, obsequios, agradecimientos, etcétera, van desde un dólar hasta los 100 dólares, desde los veinte pesos mexicanos hasta los mil pesos mexicanos, según lo que el interesado busque y quiera tener en su colección o en su caja de amuletos, talismanes y artefactos de alto poder en imán de atracción y dominación para la riqueza, poder, jerarquía y abundancia.

 

Al obtener alguno de estos billetes, el Maestro Nigromante hará velación completa en carga obscura e imán para que el artefacto se mantenga estable hasta que llegue a las manos de la persona interesada.

 

Costo:

 

Dólares:

$1 dólar: $47,700 pesos mexicanos

$10 dólar: $67,700 pesos mexicanos

$20 dólar: $ 87,700 pesos mexicanos

$50 dólar: $107,700 pesos mexicanos (billetes especiales y de muy difícil adquisición)

$100 dólar: $137,700 pesos mexicanos (billetes especiales y de muy difícil adquisición)

 

Billete Mexicano:

$20 pesos: $37,700 pesos mexicanos

$50 pesos: $57,700 pesos mexicanos

$100 pesos: $77,700 pesos mexicanos

$500 pesos: $107,700 pesos mexicanos

 

Monedas:

$5 pesos mexicanos: $47,700 pesos mexicanos

$10 pesos mexicanos: $57,700 pesos mexicanos

$20 pesos mexicanos: 77,700 pesos mexicanos

 

Las monedas trabajan a nivel de la conocida "Moneda de la suerte", las cuales son utilizadas principalmente en los juegos de azar, loterías, decisiones difíciles o para lo que se necesite tener un buen augurio. 

 

Las monedas son únicamente nacionales mexicanas y al igual que los billetes son obtenidos de las manos de personas de gran valor y admiración.

 

  • Todos los billetes y monedas están sujetos a disponibilidad y existencia de los mismos, no se cuenta con muchos ejemplares, si la persona desea que se envíe a algún lugar del extranjero tendrá costo extra por el envío al extranjero.
  • Todas las entregas incluye velación de 24 noches larga y dedicada para que se trabaje la persona, artefacto y espíritu logrando así la tripartición en brujería especializada.
  • Al momento de confirmar algún billete, se le dará a elegir al comprador, la persona de alto valor que obsequio dicho billete o moneda. 
  • Billetes y monedas 100% reales 

 

Maestro Nigromante Babalawo Sn Benito

venta de billetes de alto valor cargado en brujeria especializada para obtener dinero, buena suerte, salud y todo tipo de deseos, brujeria poderosa moneda de la suerte, billete brujeria dinero
Billete conmemorativo de alto valor