brujeria barata, magia brujeria y hechiceria barata, iniciar a trabajar brujeria, velacion brujeria bajo costo, brujeria dinero barata,
Brujería de bajo costo para iniciar la brujería

Brujería en velación dedicada

Velación de costo accesible para aquellas personas que deseen iniciar trabajar la brujería.

El Maestro Nigromante Babalawo Sn Benito se complace en ofrecer brujería de bajo costo para aquellas personas que aún no conocen la brujería y desean iniciar con la experiencia, tal vez la persona nunca ha hecho brujería y tiene dudas acerca de ello, tal vez ya te han estafado o timado haciendo brujería o simplemente no crees que la brujería sea capaz de intervenir en tu naturaleza para que obtengas aquello que deseas o necesitas. 

 

En este apartado El Maestro Nigromante te ofrece velación dedicada en pedimento de bajo costo para iniciar y conocer la experiencia en brujería, cabe aclarar que este nivel de brujería es +40 es decir no es brujería cristal ni es brujería especializada, tal como su nombre lo indica es brujería de iniciación para obtener experiencia al trabajar la brujería.

 

¿Qué se ofrece?

 

Brujería en velación dedicada en la obtención de luz en tu camino, se trabaja con divinidad para que vayas iluminando tu vida según vayas trabajando la brujería, es una brujería poderosa de nivel largo con divinidad para la obtención de pedimento.

 

A saber...

 

Tal como su nombre lo indica es una velación de inicio para trabajar la brujería, para que te des cuenta que tan importante es la brujería para la vida de las personas y el porque es tan importante utilizarla en el porvenir, es una brujería de conocimiento para ir obteniendo experiencia en el ámbito de la misma. 

 

¿En qué puedo utilizarla?

 

Esta brujería en velación dedicada se ofrece para ir trabajando pedimentos para nuestra vida, no importa cuales simplemente se trabaja la brujería en divinidad para ir obteniendo aquellos pedimentos, desde brujería para el amor, dinero, trabajo, jerarquía, éxito, etc, hasta los sueños y deseos mas imposibles que podemos imaginar.

 

Este nivel de brujería es de iniciación para que vayas obteniendo buenos resultados en tu vida y puedas continuar trabajando a niveles mas superiores. No esperes obtener resultados más allá de lo que significa iniciar con la brujería.

 

Babalawo Sn Benito, Nigromancia +100

Invierte en ti, para que después inviertas en otras cosas...

Brujería velación dedicada para iniciar brujería

Brujería en velación dedicada en la obtención de luz en tu camino, se trabaja con divinidad para que vayas iluminando tu vida según vayas trabajando la brujería, es una brujería poderosa de nivel largo con divinidad para la obtención de pedimento.

inicio brujeria

MX$5,700.00

  • 1 kg
  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 5 días1
brujeria especializada para el dinero y para la abundancia a costo acesibe, velacion dedicada para el dinero, magia brujeria y hechiceria dinero, suerte
San Dimas... El ladrón penitente.

San Dimas... El ladrón penitente.

Brujería especializada para la abundancia y amor.

Cuenta la leyenda que Dimas estaba crucificado junto a Jesus el cristo el mismo día de su crucifixión, es así que Dimas esperaba su castigo  resignado y paciente aceptando el mismo por sus crímenes. Al estar junto a Jesus le decía que cuando estuviera en el reino de los cielos se acordara de el, es así que el Cristo le responde... En verdad te digo que hoy mismo estarás conmigo en el paraíso...

 

Brujería especializada para la Abundancia y Amor en atracción y dominación.

 

San Dimas al ser un Santo canonizado por el mismo Jesús se debe trabajar única y exclusivamente para la abundancia y amor en imán en obtención para la riqueza y obtener el amor. Por ser un santo canonizado por una deidad en nombre de potencia se le debe honrar de una forma tal que la brujería no debe ser costosa pero si poderosa y con resultados efectivos.

 

* La brujería trabaja a nivel velación dedicada en atracción y obtención en imán para la abundancia y el amor.

 

Babalawo Sn Benito, Maestro Nigromante +100

Brujería especializada

San Dimas, el ladrón penitente.

San Dimas al ser un Santo canonizado por el mismo Jesús se debe trabajar única y exclusivamente para la abundancia y amor en imán en obtención para la riqueza y amor. Por ser un santo canonizado por una deidad en nombre de potencia se le debe honrar de una forma tal que la brujería no debe ser costosa pero si poderosa y con resultados efectivos.

 

* La brujería trabaja a nivel velación dedicada en atracción y obtención en imán para la abundancia y el amor.

Babalawo Sn Benito, Maestro Nigromante +100

 

Brujería especializada

San dimas abundancia

MX$7,700.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 4 - 7 días1
poderosa brujeria para la abundancia y riqueza en velacion completa, magia brujeria y hechiceria para dinero, riqueza, loteria, juegos azar,
San Dímas brujería en Abundancia