Brujería de Odio (venganza)

Trabajo de brujería de venganza y odio, hechicería de odio, magia de odio, trabajo de magia negra de odio y venganza.
magia, brujería y hechicería de odio

Magia negra y brujería negra de odio y venganza

La magia, brujería y hechicería de odio y venganza, son trabajos muy fuertes, poderosos e invasivos, se trabajan base veneno en destrucción y ruina por medio de un Demonio de aparición y presencia. Enfocado a la desesperación y pérdida de toda esperanza y fé de la persona a trabajar, ocasionando ruina en todos los ámbitos de su vida, perdida de la pareja, trabajo, dinero, mala suerte, mal olor, mal sexo, perdida de dinero y bienes, endeudamiento, enfermedad...

 

La presencia demoniaca nunca descansara y permanecerá junto a la persona día y noche, escuchando ruidos, pasos, presencias, mal estar, inseguridad, miedo.

 

Esta brujería se trabaja en cuatro tipos:

 

Los cuatro tipos de brujería ocasionan lo ya mencionado pero sus diferencias consisten en agresión, fuerza y potencia con diferentes resultados.

 

  • Brujería de odio: Trabajo de magia negra para la ruina y salación de una persona, ocasionando desesperación y perdida de fé.

 

  • Brujería de odio con polvo de muerto: Trabajo de magia negra utilizando polvo de muerto, trabaja mas agresivo y fuerte ocasionando enfermedad.

 

  • Brujería de odio con hueso de cadáver: Trabajo de magia negra utilizando hueso de cadáver ocasionando accidentes.

 

  • Brujería de odio con hueso de cadáver asesinado: Trabajo de magia negra utilizando hueso de cadáver asesinado, el cual lo perseguirá toda la vida, la persona trabajada producirá maleficio ocasionado muerte y destrucción para su vida.

 

Este tipo de magia negra, brujería negra y hechicería negra es exclusivo en Nigromancia, debe ir trabajado por medio de un pacto para la correcta ejecución.

Gracias por dejarme ayudar...

Babalawo Sn Benito.

Magia negra y brujería negra de odio (venganza)

Trabajo de magia negra, brujería negra y hechicería negra de odio y venganza, para la ruina y desolación de una persona.

Se maneja 4 tipos de trabajos con diferente fuerza y potencia.

Gracias por dejarme ayudar...

MX$23,000.00

  • 3 kg
  • disponible
  • de 7 a 9 días1