Maestro Nigromante de eliminación.

brujeria para eliminar males, mala suerte, tristeza, desempleo, utiliza la brujeria a tu favor
Brujería de eliminación, sanación y despojo.

Brujería presencial en sanación y eliminación.

C.d de México año 2020

 

 

 El Maestro Nigromante Babalawo Sn Benito, se complace en presentar a un nuevo Maestro Nigromante, el cual se dedica exclusivamente a la brujería presencial en eliminación y despojo de malas voluntades y deidades.

 

Este nuevo Maestro en brujería nigromante es experto en:

 

  • Eliminación del mal a fuego de torbellinoEsta eliminación es para absorber, eliminar y atrapar los males que te aquejan durante la vida cotidiana. Logrando una recuperación y vitalidad como cuando eras muy joven.

 

  • Eliminación del mal con ramo y fuego a torbellinoEl ramo esta compuesto de diferentes componentes alquímicos y brujerías muy especializadas. Maximizando su poder y dandole un verdadero poder de sanación.

Al combinar mi sanación fuego a torbellino con el uso del ramo alquímico. Lograremos aumentar significativamente el poder de esta sanación de hasta un mes y medio.

 

Este tipo de sanacíón te hará sentir libre, ligero, sonreirás, sentirás alegría, paz, dormirás bien, te dará hambre, te sentirás vivo y vigorozo, feliz, apacible y estarás agradecido con la vida y con Dios.

Su método de trabajo es de eliminación de cualquier mal cotidiano. Pero no elimina magia ni brujería negra. Únicamente rompe mal de ojo, envidia, ira, tristeza, etc.

 

  • Liberación de cruz (eliminación del mal)Un despojo de maldad muy poderoso en base a diferentes tipos de alquimia, y brujería muy especializada, Se trabaja con dos espíritus durante todo el hechizo para su perfecta ejecución y evolución (trabajo nigromancia a nivel espíritu +100).

 

En este despojo. Elimino y rompo toda clase de velaciones demoniacas, entierros, amarres de amor, brujería tomada y digerida, cualquier tipo de brujería y magia negra.

Se trabaja con huevo de Ganso (hasta 3) velado y conjurado con sangre de animal nigromante para la absorción y concentración de la maldad dentro del huevo. Quitando cargas de mala suerte, traición, infidelidad, tristeza, agonías, sentimiento de suicidio, odios, envidias, corajes, malas compañías, presencias malignas e incomodas, todo tipo de malestares, te descargaras completamente sobre el trabajo.

Información:

Próximamente se publicará un número telefónico donde podrás ponerte en contacto con el nuevo Maestro Nigromante en eliminación.

 

El Maestro Nigromante Babalawo Sn Benito, unicamente recomienda a este nuevo Brujo especializado en la brujería de despojo y sanacion