Buscar brujería.

Maestro Nigromante de eliminación.

brujeria para eliminar males, mala suerte, tristeza, desempleo, utiliza la brujeria a tu favor
Brujería de eliminación, sanación y despojo.

Brujería presencial en sanación y eliminación.

C.d de México año 2021

 

 

 El Maestro Nigromante Babalawo Sn Benito, se complace en presentar a un nuevo Maestro Nigromante, el cual se dedica exclusivamente a la brujería presencial en eliminación y despojo de malas voluntades y deidades.

 

Este nuevo Maestro en brujería nigromante es experto en:

 

 

  • Eliminación del mal a fuego de torbellino: Esta eliminación es para absorber, eliminar y atrapar los males que te aquejan durante la vida cotidiana. Logrando una recuperación y vitalidad como cuando eras muy joven.

 

Al combinar la sanación fuego a torbellino con el uso del ramo alquímico. Lograremos aumentar significativamente el poder de esta sanación de hasta un mes y medio.

 

Este tipo de sanacíón te hará sentir libre, ligero, sonreirás, sentirás alegría, paz, dormirás bien, te dará hambre, te sentirás vivo y vigoroso, feliz, apacible y estarás agradecido con la vida y con Dios.

Su método de trabajo es de eliminación de cualquier mal cotidiano. Pero no elimina magia ni brujería negra. Únicamente rompe mal de ojo, envidia, ira, tristeza, etc.

 

  • Liberación de cruz (eliminación del mal): Un despojo de maldad muy poderoso en base a diferentes tipos de alquimia, y brujería muy especializada, Se trabaja con dos espíritus durante todo el hechizo para su perfecta ejecución y evolución (trabajo nigromancia a nivel espíritu +100).

 

En este despojo. Se elimina y rompe toda clase de velaciones demoniacas, entierros, amarres de amor, brujería tomada y digerida, cualquier tipo de brujería y magia negra.

 

Se trabaja con huevo de Ganso (hasta 3) velado y conjurado con sangre de animal nigromante para la absorción y concentración de la maldad dentro del huevo. Quitando cargas de mala suerte, traición, infidelidad, tristeza, agonías, sentimiento de suicidio, odios, envidias, corajes, malas compañías, presencias malignas e incomodas, todo tipo de malestares, te descargaras completamente sobre el trabajo.

 

  • Irrupción e indicador del mal: Indicador de mal, "limpia huevo" +65 Nivel 3. Servicio de limpia en brujería por medio de huevo de gallina, el cual es utilizado para indicar si la persona tiene algún mal cargando en su vida, hay muchas personas que ya conocen este tipo de "limpia" y es por eso que con agrado la ofrezco.

 

Aunque muchas personas ya conocen este servicio, la formación nigromante trabaja a nivel distinto...

 

Información:

Maestro Zoroastro, Brujería especializada.

Atención:

El Maestro Nigromante Babalawo Sn Benito, se complace en presentar y recomendar al nuevo miembro de la Logia Nigromante, Maestro Zoroastro que ahora está en México para ayudar a tu vida.

 

Recuerda que cualquier trabajo, brujería, despojo o eliminación que hagas y/o trabajes con el Maestro Zoroastro queda bajo la responsabilidad paciente/maestro, excluyendo así de toda responsabilidad al Maestro Babalawo Sn Benito y viceversa.

 

Babalawo Sn Benito, Maestro Nigromante +100

Gracias por dejarme ayudar...