Buscar brujería

Algunos libros y lecturas para la formación en brujería.

El Maestro Nigromante Babalawo Sn Benito, se complace en compartir algunos libros para lectura con información relevante e interesante sobre la formación en Magia, Brujería y hechicería.

 

El Maestro Nigromante, solo sube esta información como mero propósito educacional y para estar informado, solo para conocer un poco mas acerca de la formación en brujería.

 

Espero que disfrutes estos textos!

Biblioteca brujería

Descarga
Oraciones Brujería
ORACION CONTRA TODA SUERTE DE ENCANTAMIENTOS.
MALEFICIOS, SORTILEGIOS. ILUSIONES. POSESIONES,
OBSESIONES LIGADURAS. FILTROS Y CUANTO PUDIERA
ACONTECER A UNA PERSONA POR CAUSAS DE MAGIA, 0
BIEN POR MEDIACION DEL DEMONIO Y DE LOS MALOS
ESPIRITUS, Y ASIMISMO ES PROVECHOSA CONTRA TODA
DESGRACIA 0 ENFERMEDAD QUE PUEDA PERJUDICAR A LOS GANADOS. AVES Y ANIMALES DOMESTICOS
oraciones-brujeria.pdf
Documento Adobe Acrobat 379.9 KB
Descarga
Clavículas de Salomón
La llave de la Ciencia Secreta. Influencias de los astros. Horas nocturnas y diurnas. Tabla completa de las horas del día y de la noche correspondientes a los siete planetas durante los siete días de la semana. Cualidades de cada uno de los siete planetas
Clavicula-salomon.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB
Descarga
Diccionario Demonología
Aarón: Mago griego que vivió en tiempos del emperador MANUEL COMNENO, se dice que a favor de las CLAVÍCULAS DE SALOMÓN tenía a sus ordenes algunas legiones de demonios, parece ser que también se dedicaba a la nigromancia, pues en un aposento entapizado de negro en la casa donde hacia sus trabajos se encontró un hombre que tenía los pies encadenados y el corazón traspasado por un clavo, tales fueron al menos las acusaciones por las cuales se le hizo desollar, después de haberle cortado la lengua.
Diccionario-Demonológia.pdf
Documento Adobe Acrobat 419.7 KB
Descarga
Libro San Cipriano
Habiendo solicitado a Lucifer el cumplimiento de la promesa que me había hecho al invocarle entre la tempestad y sobre la cima de la montaña, me entregó un libro escrito en caracteres hebreos sobre pergamino virgen, diciéndome:
-Este libro, escrito en hebreo es el mismo que poseía el gran Cipriano, y a quien le fué concedido por mí, obligado a ello por virtud de un poderoso talismán que poseía
Libro de San Cipriano Jonas Sufurino.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.8 MB
Descarga
Biblia Satánica
Satán" y el "Libro de Lucifer") y los que dan instrucciones para la práctica de la Magia Satánica (el "Libro de Belial" y el "Libro de Leviatán").
Hoy en día es bien conocido que LaVey no escribió el "Libro de Satán" de la Biblia Satánica, ni mucho menos las Claves o Llaves Enoquianas , pero sí redactó la colección de ensayos que conforman el "Libro de Lucifer"
Biblia Satánica.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB