brujeria dinero, brujeria especializada para atraer dinero, brujeria poderosa para el dinero, brujeria dinero, brujeria y hechiceria dinero
Brujería para dinero, en atracción.

Brujería Dinero en atracción.

El Maestro Nigromante Babalawo Sn Benito, presenta esta nueva brujería para el dinero en atracción.

 

 

¿ Qué es esta nueva brujería y como trabaja?

 

La nueva brujería funciona como un amuleto en atracción para el dinero, es un artefacto de poder base imán para mejorar la economía personal y/o en su caso la economía del hogar, negocio o para lo que sea que se haya confeccionado.

 

Cabe aclarar que esta brujería es únicamente para un solo uso es decir no puede trabajar para varios pedimentos, es por eso que es recomendable que se esté seguro para que harás esta brujería.

 

En caso de querer mejorar la economía de un negocio y la personal se debe trabajar dos artefactos para el dinero en brujería. Esto es porque la divinidad no puede trabajar en dos lugares a la vez, o se trabaja el espíritu de la persona o se trabaja la atracción de clientes o ventas en un negocio, al igual que querer trabajar la economía de dos personas, no es posible ya que las personas son distintas cada una.

 

Brujería para el dinero quiere decir exactamente lo que se esta describiendo, es una magnifica brujería que se trabaja como amuleto base imán en atracción sobre velación completa y trabaja con espíritu de dominación para lograr una magnifica ejecución en la obtención de abundancia, riqueza, metálico y dinero.

 

¿Cómo trabaja?

  • Trabaja sobre un billete real de 1 dólar americano, este billete tiene valor real. 
  • No se trabaja sobre nada ficticio o nada representativo
  • Trabaja sobre base imán en velación para atracción de dinero
  • Trabaja sobre velación para atracción de abundancia
  • Contiene poción para armonizar y atraer riqueza
  • Contiene alquimia superior la cual ayuda a trabajar con la divinidad para atraer el pedimento

A saber...

 

Esta brujería es magnifica ya que al trabajar sobre billete real contiene las tintas necesarias utilizadas por la misma Banca central de los estados unidos (FED) por lo tanto al trabajar sobre el ojo visor que posee el billete logra una perfecta ejecución para la obtención de lo que se está buscando, ya que la alquimia que se utiliza hace una armonía sobre las tintas del billete produciendo un resultado real.

La velación que se utiliza es base Ánima sola y se trabaja con espíritu de dominación para que la divinidad llegue a la persona que está haciendo esta brujería especializada.

 

Babalawo Sn Benito, Maestro Nigromante +100

Gracias por trabajar conmigo!

Invierte en ti, para que después inviertas en otras cosas...

 

brujeria atraer dinero, magia para dinero, hechizo dinero, magia brujeria y hechiceria dinero, atraer dinero brujeria, brujeria poderosa dinero, brujeria abundancia, brujeria riqueza,
Brujería poderosa para el Dinero

Brujería Dinero (brujería para dinero en atracción)

El número de noches en velación, significa cuantas noches permanecerá la divinidad trabajando sobre la persona y sobre la brujería, esto quiere decir, que entre mas noches mas potencia tendrá la brujería por lo tanto el nivel de brujería aumenta ya que la divinidad estará presente sobre la brujería por mas tiempo.

 

Nota:

Esta brujería no tiene caducidad y no perderá su eficacia nunca. (tal vez llegue a necesitar recarga en atracción pero solo será si el cliente así lo siente por lo tanto puede solicitar una recarga en alquimia y poción (con costo).

brujería dinero (atracción y velación)

MX$9,700.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 4 - 7 días1