Eliminación del Mal con ramo y fuego a torbellino

Magia, brujería y hechicería limpia con Ramo.

Magia, Brujería, Hechicería Trabájos muy Especializados
Liberación contra Magia Negra Rompe Brujerías, Poderoso Trabajo contra Magia Negra

Dentro de la "Santería" es muy común encontrar personas que hacen "LIMPIAS" con ramo. Y esto es porque el uso de hierbas de olor tienen un efecto purificador para los seres vivos. Además de ser de gran alimento. 

Es por eso que las personas que se dedican a hacer "limpias" hacen uso inmediato de un "huevo" y de un "ramo" con el objetivo de quitar los males que aquejan al paciente a sanar. Logrando así un sentimiento de bienestar de corta duración. Es decir, que el efecto es durante unas pocas horas.  El uso del "huevo" también tiene un papel importante dentro de la "limpia" le hacen creer al paciente que al pasar un huevo por todo su cuerpo. Este quitara todos y cada uno de los males, incluso se llega a decir que el huevo es capaz de cortar brujerias o eliminar magia negra.

 

Desafortunadamente todo esto es mentira. El ramo por si solo no es capaz de eliminar absolutamente nada, Ya que un manojo de hierbas unidas entre si, pues lo unico que hara es dejarte un olor bastante agradable. Ya que para eso es empleado.

 

El uso del huevo para limpia es utilizado como mero accesorio ya que el uso del mismo, no tiene ni tendrá tampoco ningun efecto que logre romper o eliminar algún tipo de mal; ya sea, mal de ojo, envidias, corajes, tristeza, etc, mucho menos es capaz de eliminar o romper brujería, hechicería o magia negra.

Babalawo Sn Benito Maestro Alta Magia, Brujería y Hechicería
Liberación contra Magia Negra Rompe Brujerías, Poderoso Trabajo contra Magia Negra

El Maestro Sn Benito es un vidente con el Don de sanar, Maestro Nigromante de la alquimia, pociones, brujeria, hechicería y alta magia.

El uso del "huevo" para la eliminación del mal que yo te ofrezco es un indicador para saber donde estas fallando. Es aqui donde entra mi sanación el objetivo de pasar un huevo por todo tu cuerpo es una manera de VER que es lo que esta pasando en tu vida y el como debe ser eliminada. Ya que el huevo unicamente muestra momentaneamente las brujerias negras o males que cargas en tu vida. Mostrandome de esta manera que tipo de mal es el que esta atacando tu espiritu.

 

El uso del ramo que yo te mandare juega un papel muy importante dentro de esta eliminación del mal. El ramo esta compuesto de diferentes componentes alquimicos y brujerías muy especializadas. Maximizando su poder y dandole un verdadero poder de sanación.

Al combinar mi sanación de fuego a torbellino con el uso del ramo alquimico. Lograremos aumentar significativamente el poder de esta sanación de hasta un mes y medio.

 

Este tipo de sanacíón te hara sentir libre, ligero, sonreiras, sentiras alegria, paz, dormirás bien, te dará hambre, te sentirás vivo y vigorozo, feliz, apacible y estarás agradecido con la vida y con Dios.

Su método de trabajo es de eliminación de cualquier mal cotidiano. Pero no elimina magia ni brujería negra. Unicamente rompe mal de ojo, envidia, ira, tristeza, etc.

 

Babalawo Sn Benito

Recuerda que el tratar de hacer esta brujería por tus medios es muy peligroso. Si juegas con fuego muy seguro te vas a quemar... No intentes hacerlo ni lo afrezcas a nadie. Puedes arruinar tu vida y la de alguien mas.

Magia, Brujería y Hechicería limpia con Ramo.

Eliminación del mal con ramo alquimico de fuego a torbellino

  • Lee atentamente la descripcion de arriba antes de adquirir este trabajo, por favor.
  • En caso de que hagas caso omiso a lo que yo te escribo ahi. No me hare responsable de ningun daño que hagas a tu vida.
  • Mis trabajos son 100% efectivos, unicamente cuando los adquieres conmigo y sigues mis instrucciones.
  • Gracias.

MX$2,000.00

  • 2 kg
  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 5 días1