Velación Satánica ¿Que es?

velaciónes satánicas, para la ruina, mala suerte, desesperación de una persona. Misa negra, satanismo, ritual satánico, brujería negra, magia negra, santería
Velación Satánica, para la ruina y desesperación de una persona. Utilizada en ritos satánicos

Una de las brujerías mas poderosas que existen desde la antiguedad, son las llamadas "velaciones"; Este tipo de trabajos de magia y brujería son trabajados directamente hacia el alma y espíritu de alguna persona, animal o cosa. 

Su poder consiste básicamente que por medio de ritos y encantamientos se cargue de energía el sujeto el cuál se está trabajando y de esta manera darle ausencia de luz al espíritu de la persona, logrando así un sometimiento y dominación de todo su ser.

 

La velación satánica, es trabajada en base rituales muy fuertes que llegan a durar hasta 9 noches ininterrumpidas, su ritual consiste en la evocación e invocación de ciertos demonios los cuales por medio de encantamientos y pactos, penetrarán el alma de una persona, dándole obscuridad a todo su entorno.

 

El mago negro o brujo negro, como se les conoce, tienen la capacidad y el conocimiento suficiente para lograr este tipo de magia negro y brujería negra de lo mas peligroso que existe.

Ya que este tipo de trabajos negros pueden llegar muy peligrosos incluso para el ejecutante, el mínimo descuido podría costarle la vida al Mago.

 

Cuando la velación demoníaca comienza a surtir efecto, la persona comienza a notar cambios muy fuertes en su vida, de repente pierde el empleo, termina con su pareja, se vuelve agresivo, comienza experimentar depresiones. En fin le comienza a ir muy mal en toda su vida.

La persona lo primero que hará es acudir al médico, recibiendo una respuesta de que todo está normal en su salud, le recomendarán hacer ejercicio y cambiar hábitos alimenticios.

Es ahí donde el demonio comienza a atacar de manera mas fuerte.

 

La persona comienza a tener fatiga, no quiere levantarse de su cama... Ha caído en depresión, va a su empleo cansado, no ha dormido bien, los cambios en su vida han comenzado, la velación satánica esta corrompiendo el espíritu.

 

Los demonios siempre trabajarán de una manera inteligente y tramposa... Según el mago negro haya pactado. 

 

¿Como trabaja una valación satanica?

  • Si la persona es muy trabajadora, se volverá obsesiva en su trabajo, trabajará mas fuerte y más duro hasta conseguir que se enferme o sufra algún accidente, que lo deje incapacitado.
  • Si la persona es tranquila y serena, se volverá mas lento y fatigado, tendrá síntomas de depresión, hasta lograr que pierda la esperanza y la fé y por fin se suicide.
  • Si la persona es agresiva y dinámica, comenzará a tener ideas de matar a su familia y matarse a si mismo, se volverá más agresivo y mas violento, sin saber porque tiene esos arranques tan fuertes.
  • Si la persona tiene buen empleo y una pareja estable. Todo lo perderá poco a poco se hará derrochador, se fijara en otras personas, se volverá infiel. Hasta quedar en la ruina y la desolación. 

Son solo algunos ejemplos del como se logra el éxito en una velación satanica, este tipo de trabajos, suelen provenir, en su mayoría de veces por familiares enojados, por maridos o esposas engañados o simplemente por venganza.

 

Si se han experimentado cambios fuertes en tu vida y no sabes el por que... Es momento de buscar la ayuda de un Nigromante, el será el único que será capaz de romper y eliminar este tipo de trabajos negros. 

Es muy necesario que sea un Nigromante ya que es el único capaz de trabajar con espíritus, muertos, demonios y nombres de potencia. Los cuales por medio de un trabajo de magia y brujería de liberación se podrá regresar la luz y el espíritu a la persona afectada, por medio de una trabajo de velación de luz. La cual revertirá y potenciará el trabajo de velación satánica a la persona que lo hizo y se atrapará el alma del brujo negro, obligandolé así a romper su propio trabajo.

 

El Maestro Nigromante +100 Babalawo Sn Benjto te ofrece una solución

Gracias por dejarme ayudar.

No permitas que algo así ataque tu vida...

demonio poderoso e imparable, utilizado en ritos satánicos, es imparable y agresivo. misa negra
Demonio poderoso utilizado en una velación

Escribir comentario

Comentarios: 0