Velación de Luz

Velación de luz, trabajo de magia blanca, brujería blanca y hechicería de liberación y sanación, rompe santería, elimina brujería negra, rompe brujería negra, elimina magia negra y rompe magia negra, babalawo sn benito
Ángel de luz utilizado en velación de luz

Las velaciónes de luz, son utilizadas para cualquier tipo de trabajo de magia, brujería y hechicería si es que se quiere tener éxito al realizar cualquier tipo de trabajo de brujería.

La velación de luz es esencial al iniciar, terminar y cerrar los trabajos de magia y brujería. De otra manera no se tendrá ningún resultado exitoso.

 

El Maestro Nigromante tiene la capacidad suficiente para conocer que tipo de velación se necesita al iniciar un trabajo de brujería. Todos los trabajos de magia, brujería y hechicería son distintos, NO HAY UNO IGUAL. Todas las personas son distintas por lo tanto todos los trabajos serán distintos.

 

Las velaciones de luz, son utilizadas para darle luz, energía, vitalidad y fuerza a la brujería, ya que de otra manera se estaría trabajando sobre la obscuridad, es por eso que necesario dar luz es decir despertar ese lado que ha estado dormido u obscurecido por medio de algún trabajo de brujería negra.

 

Las velaciones de luz trabajan de manera invasiva, se trabaja directamente el alma y espíritu de la persona, para darle luz a lo que se está iniciando.

 

Velaciones de luz trabajan de múltiples maneras es lo mas importante en todo trabajo de brujería:

  • Eliminan y rompen velaciones satánicas, las regresan por medio de la luz, es decir regresan la obscuridad hacia quien las creo.
  • Dan protección y rechazo contra magias negras, brujería negras y cualquier tipo de intentos de maldad para una persona.
  • Regresan la tranquilidad y paz al paciente, se regresa el espíritu a su lugar.
  • Se otorga lo que se busca por medio de la luz, sin contra tiempos, es de una manera rápida, ya que su espíritu es guiado hacia donde se está trabajando.

Las velaciones de luz son primordiales en los trabajos, llegan a durar hasta 9 noches con sus días, el Mago Nigromante no puede dormir durante la velación se trabaja muy fuerte e invasivo. Es por eso la importancia de la ejecución de una velación, al darle luz al alma y espíritu de la persona es como se logra el éxito en la contienda.

 

Una vez terminada y cerrada la velación de luz, el paciente comenzara a notar cambios inmediatos, principalmente dormirá y descansará como nunca antes.

 

Progresivamente obtendrá lo que se había trabajado durante la velación de luz.

Escribir comentario

Comentarios: 0