Magia, Brujería y Hechicería en Adivinación y Videncia.

Oraculo Adivinatorio.

El oráculo adivinatorio esta compuesto de varias lecturas, principalmente esta basado en tu presente; Lo que se está viviendo en este momento, por lo tanto afectara a un futuro inmediato. De esta forma puedo predecir un futuro inmediato y mediato.

Mi oráculo. No esta basado en la cartomancia esa sección tiene su lugar aparte.

Mi servicio de Oráculo Adivinatorio es famoso por su alto nivel de Adivinación y Certeza se compone de tres diferentes lecturas según el tipo de necesidad que el consultante posea.

Soy tan acertado que a la primera respuesta quedaras prendado de mi.

 

Este oráculo trabaja con espíritus y con diferentes tipos de magia blanca, brujería blanca y hechicería. Que gracias a ello soy capaz de ver lo que pasa en tu vida. 

Este tipo de videncia es muy importante a la hora de hacer un trabajo de Magia negra o Magia blanca. Me ayuda a elegir que tipo de brujería debo usar. Si debe ser brujería blanca, brujería negra y que tipo de alquimia usar. Al momento de preparar la poción que te ayudara en el cierre de tu trabajo.

Esta herramienta de magia-brujería e muy eficaz y solo puede ser usada por un Maestro nigromante. Ya que necesita conocer muy afondo las técnicas a emplear en la magia y la brujería. Solo de esta manera los espíritus podrán mostrar al Maestro Babalawo Sn Benito lo que le esta preguntado. Se trabaja en base a hechicería y encantamientos es por eso su alto grado de certeza.

 

En pocas palabras el Oráculo del Maestro Nigromante Babalawo Sn Benito es una herramienta muy poderosa para poder saber exactamente que tipo de mal o de bondad llevas en tu vida.

Gracias por dejarme ayudar.

Trabajos de magia blanca y magia negra muy poderosos e infalibles, Hechos con brujería blanca y brujería negra y hechicería muy poderosa
Babalawo Sn Benito Maestro Alta Magia, Brujería y Hechicería

Nigromancia, Oráculo Adivinatorio .

Magia, Brujería y Hechicería en Adivinación.

Oráculo Adivinatorio Consultado por Babalawo Sn Benito

Oráculo Adivinatorio se divide en 4 tipos de oráculo según lo que el interesado desee.

Oráculo Adivinatorio se divide en 4 tipos según lo que el cliente elija

MX$2,700.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 5 días1

Ifá Oráculo Adivinatorio Yoruba

Oráculo adivinatorio Yoruba, trabaja base Santería el mas poderoso y acertado en la religión Yoruba ya que trabaja por medio de Orunla, el orisha del conocimiento y la interpretación del destino.

 

Este Orisha únicamente trabaja con un Babalawo y jamás trabajará con un santero, no importa el tiempo y la experiencia que tenga, si el Santero no es un verdadero Babalawo, el Orisha no trabajará por lo tanto el oráculo no responderá.

 

Este oráculo responderá los caminos de la existencia del preguntador, así como sus posibles cambios e interferencias de su destino.

 

Orunla es el orisha que trabaja el destino, sabiduría y conocimiento, por lo tanto es capaz de modificar y cambiar ciertos destinos, lo cual tendrás la garantía de un cambio total en la vida.

 

El oráculo adivinatorio Ifá trabaja a nivel lectura para darte respuesta a tus preguntas, te dará consejo, posibles vías de solución y respuesta.

Oráculo Ifá

Oráculo Ifá

Oráculo Ifá, solo trabaja a nivel Oronlá

Ifá oráculo

MX$3,700.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 5 días1