donación, magia, brujería, hechicería
Donaciones a Logia Nigromante

Donación a Logia Nigromante.

Ciudad de México año 2019

 

Babalawo Sn Benito, Maestro Nigromante +100

Te invita a formar parte de su Logia por medio de una donación.

 

La logia Nigromante del Maestro Babalawo Sn Benito, cuenta con distintas instalaciones para la buena ejecución de la brujería; entre estas instalaciones contamos con un espacio para distintos animales que son muy necesarios para la ejecución y realización de la brujería.

     La ley nigromante indica, que todos los animales que sean utilizados para la realización y/o ejecución de brujería deben ser alimentados y sacrificados según la ley, es por eso que se necesitan recursos.

 

También dentro de la logia contamos con instalaciones para nuevos pupilos interesados en la Nigromancia, aunque solo unos pocos han logrado terminar, ya que nosotros al ser una logia respetable, trabajamos con gente y a las personas no les gusta ser timadas o estafadas, es por eso que solo aceptamos personas con el Don de la Videncia y la Sanación en las manos. Así una vez que forman parte de la logia, estas personas no cuentan con recursos propios, ya que son despojados de sus familias durante años.

 

También trabajamos con distintos orfanatos y asilos, tanto de personas como de animales, la mayoría de ellos han sido abandonados por sus familiares y es por eso que la Logia Nigromante del Maestro Babalawo Sn Benito se encarga de enviar ropa y alimentos y/o medicinas para el cuidado de los mismos.

 

Y es así, que nos acercamos a ustedes por medio de esta pagina con el fin de obtener recursos para continuar ayudando y velando para que la Brujería real no se pierda y perdure por muchos siglos más.

 

Donativos:

 

Cualquier donativo es aceptado no importa la cantidad, todo tipo de donativo será agradecido y apreciado por alguna persona o animal que gracias a tí  tendrá su comida, ropa o medicina asegurada.

 

Los donativos a partir de $300 pesos mexicanos m/n, en agradecimiento por cantidades mayores, llevara de regalo una velación de 3 noches para la persona que haya donado esa cantidad. 

En cantidades de $700 pesos será una velación de 9 noches y en la de $1,000 pesos será de 12 noches.

En cantidades mayores podrá ser de 29 noches hasta las 56 noches.

 

Babalawo Sn Benito Maestro Nigromante +100 te agradece de antemano tu donativo, recordandote que de ninguna manera estás obligado a hacerlo, solo es una invitación y, como siempre...

Gracias!! por dejarme ayudar!

 

Babalawosnbenito Nigromancia

 

magia, brujería y hechicería, nigromancia
Babalawo Sn Benito Nigromancia