Preguntas y Respuestas (FAQ)

P: ¿La Nigromancia es Satanismo?

R: No, la Nigromancia es el poder que se tiene sobre los espíritus, cada Maestro Nigromante es capaz de utilizar a diferentes espíritus para la creación y ejecución de Magia, Brujería y Hechicería.

 

P: ¿Cualquiera puede ser un Maestro Nigromante?
R: No, Se debe contar con un Don especial en la Sanación Espiritual y Videncia. Y contar con altos estudios dentro de una Logía. Los estudios llegan a durar hasta 10 años.

 

P: ¿La Nigromancia, la Santería, el Chamanismo y los Brujos son lo mismo?

R: No, La Nigromancia se basa en el Despojo, eliminación y ruptura de Trabajos con lucifer. Regresando al paciente la libertad que el Eterno le dio al nacer.

Los demás se basan única y especialmente para trabajar con Satanás, Lucifer y todos y cada uno de la Demonología que conocemos.  

 

P: Usted se hace llamar Babalawo,¿Es usted un Babalawo?

R: NO!, La palabra que yo uso de Babalawo, es únicamente un seudónimo o sobrenombre de fácil recordatorio. Debo darme a conocer a todos mis hermanos de una manera sencilla para que puedan identificarme. Al igual que el seudónimo San Benito. Me pareció adecuado el Nombre de Babalawo Sn Benito, pero de ninguna manera soy Santo o Babalawo.

Soy un Maestro Nigromante clase +100, Si así deseas llamarme, es lo mas correcto.

 

P: ¿Las "Limpias" de cualquier forma, ya sea con ramo,huevo, veladoras, orando, gritando, danzando o de cualquier tipo? ¿Realmente ayuda? o ¿sirve?

R: Depende: Una "limpia" como comúnmente se conoce, Se debe hacer con compuesto alquímico superior, para lograr un DESPOJO verdadero. Las "Limpias" deben hacerse con pociones adecuadas, y claro lo mas importante: Poseer el DON de la Sanación y el conocimiento suficiente.

El HUEVO solo es un indicador del Mal. No QUITA ni LIMPIA absolutamente nada. En este sitio encontrarás verdaderas soluciones.

 

P: ¿Es malo ir a lugares donde se dedican a hacer "Limpias"?

R:Si!, El 99% de las personas que se dedican a hacer limpias son charlatanes, Hacen eso como un medio de obtener recursos para vivir. Pero carecen de algún tipo de preparación. Una oración y un huevo o ramo y veladora, no te servirá de nada. Pero perderás parte de tu DINERO. Y el pagar o dejar ofrenda a cambio de una "Limpia" genera Retroceso de Luz. Es decir se te sala ese dinero y jamás lo recuperaras aparte de que saldrás peor de como llegaste.

 

El asistir a un lugar de este tipo es lo peor que puedes llegar a hacer. Ya que al hacer una "limpia" lo único que hacen es remover a un más el MAL que llegues a cargar.      "-- Es como espantar a un perro rabioso. Terminará por morderte y enfermarte de algo que NO tenías. Ya que el perro esta enfermo... y ahora tu también --.

En esos lugares  están espantando Demonios, Trabajos de Brujería Negra, Males del Alma y/o Espíritu, Intentan levantar muertos y demás porquerías. Sin ningún tipo de conocimiento; Todo esto hace que esos males estén esparcidos por todo el lugar. Y si no cargabas ningún tipo de mal. Pues ahora ya cargas el de otra persona...

Aquí encontraras verdaderas soluciones.

 

P: ¿Pero, y si no conozco a nadie y sé que necesito una "Limpia"? ¿A donde debo ir?

R: Ya el eterno, hizo que llegaras a mi. Tienes una verdadera solución.