Buscar brujería

Maestro Nigromante para limpias presencial.

brujeria para eliminar males, mala suerte, tristeza, desempleo, utiliza la brujeria a tu favor
Brujería de eliminación, sanación y despojo.

Brujería presencial en sanación y eliminación (limpia brujería)

C.d de México

 

 

 El Maestro Nigromante Babalawo Sn Benito, se complace en presentar a un nuevo Maestro Nigromante, el cual se dedica exclusivamente a la brujería presencial en eliminación y despojo de malas voluntades y deidades.

 

Este nuevo Maestro en brujería nigromante es experto en:

 

 

  • Eliminación del mal a fuego de torbellino: Esta eliminación es para absorber, eliminar y atrapar los males que te aquejan durante la vida cotidiana. Logrando una recuperación y vitalidad como cuando eras muy joven.

 

Al combinar la sanación fuego a torbellino con el uso del ramo alquímico. Lograremos aumentar significativamente el poder de esta sanación de hasta un mes y medio.

 

Este tipo de sanacíón te hará sentir libre, ligero, sonreirás, sentirás alegría, paz, dormirás bien, te dará hambre, te sentirás vivo y vigoroso, feliz, apacible y estarás agradecido con la vida y con Dios.

Su método de trabajo es de eliminación de cualquier mal cotidiano. Pero no elimina magia ni brujería negra. Únicamente rompe mal de ojo, envidia, ira, tristeza, etc.

 

  • Liberación de cruz (eliminación del mal): Un despojo de maldad muy poderoso en base a diferentes tipos de alquimia, y brujería muy especializada, Se trabaja con dos espíritus durante todo el hechizo para su perfecta ejecución y evolución (trabajo nigromancia a nivel espíritu +100).

 

En este despojo. Se elimina y rompe toda clase de velaciones demoniacas, entierros, amarres de amor, brujería tomada y digerida, cualquier tipo de brujería y magia negra.

 

Se trabaja con huevo de Ganso (hasta 3) velado y conjurado con sangre de animal nigromante para la absorción y concentración de la maldad dentro del huevo. Quitando cargas de mala suerte, traición, infidelidad, tristeza, agonías, sentimiento de suicidio, odios, envidias, corajes, malas compañías, presencias malignas e incomodas, todo tipo de malestares, te descargaras completamente sobre el trabajo.

 

  • Irrupción e indicador del mal: Indicador de mal, "limpia huevo" +65 Nivel 3. Servicio de limpia en brujería por medio de huevo de gallina, el cual es utilizado para indicar si la persona tiene algún mal cargando en su vida, hay muchas personas que ya conocen este tipo de "limpia" y es por eso que con agrado la ofrezco.

 

Aunque muchas personas ya conocen este servicio, la formación nigromante trabaja a nivel distinto...

 

Información:

Maestro Zoroastro, Brujería especializada.

En este link podrás ponerte en contacto con el Maestro Nigromante en eliminación.

maestro zoroastro, brujeria especializada, brujeria para el amor, limpia brujeria, limpia remolino de fuego, limpia huevo y ramo, limpia de brujeria, limpia quita brujeria, limpia de brujeria poderosa, limpia dinero, limpia amor
Maestro Zoroastro, Nigromancia, Brujería especializada

Ayuda psicología y psicoterapia.

Maestro Zoroastro

Psicología y psicoterapia profesional

 

 

El Maestro Nigromante Zoroastro ofrece servicios de psicología y psicoterapia profesional orientados a la superación y eliminación de problemas emocionales y existenciales que llegan a afectar la vida cotidiana de cualquier persona. 

Dentro de la formación Nigromante contamos con estudios muy profundos acerca de la psique humana, la forma de comportarse de una persona va a marcar el desarrollo de la misma, desde su niñez hasta llegar a la edad adulta.
Es por eso que debemos tener mucho cuidado al formar nuestro pensamiento, ya que cualquier trauma por pequeño que este sea, podrá afectar de manera contundente todo nuestro entorno afectando nuestro desarrollo.

 

¿Cómo trabaja?

 

 

Mi servicio en psicología y psicoterapia se basa en la exclusiva "teoría del caos"  la cual es una herramienta que se ha desarrollado en la Logia Nigromante para la formación en brujería real; Este método trabaja a nivel emocional donde el Maestro Nigromante trabaja con la persona para encontrar donde esta el fallo en su pensamiento, es decir en que punto de su vida su pensamiento se ha convertido en lo que le llamo "pensamiento torcido".

La Teoría del caos menciona que una mínima partícula puede llegar a afectar todo el ecosistema de vida, cambiando totalmente el ambiente existente dando lugar a un nuevo ecosistema, destruyendo todo lo establecido, el cual por lo general es peor de lo ya conocido.

Al entrar en terapia con la persona, el Maestro Zoroastro comenzará a escuchar a la persona dando inicio a una sesión de psicología y psicoterapia común, pero la diferencia será que el Maestro por medio de un amplia experiencia comenzará a detectar en que punto la persona comenzó a declinar su vida para llegar al limite de no ser feliz o no sentirse útil, detectar en donde está el caos en la vida de la persona para que por medio de largas pláticas y tareas, la persona pueda eliminar por completo todo el caos en su vida.

En este link podrás ponerte en contacto con el Maestro Nigromante en eliminación.

ayuda psicologica especializada, trastorno mentales, trastornos emocionales, depresion, ansiedad, problemas sentimentales, ayuda psicoterapia
Ayuda psicologica y psicoterapia

Sauna y Temazcal, brujería especializada

Sauna a vapor para trabajar la brujería presencial 

lograr un despojo, eliminación y sanación superior en la limpia de brujería

 

Dentro de la limpia de brujería existe un tipo de limpia por medio del sauna a vapor.

 La persona que va a trabajar brujería presencial entra a un espacio lleno de vapor. A este espacio se le llama sauna y se utiliza para la relajación del cuerpo el cual llega a sanar problemas musculares, dolores del cuerpo, bajar de peso, entre otros factores.

sauna a vapor y temazcal, brujeria presencial especializada, limpia de huevo y ramo, circulo de fuego limpia, remolino de fuego
Sauna y Temazcal, Brujería presencial.

A Saber:

El Maestro Nigromante Babalawo Sn Benito, se complace en presentar y recomendar al nuevo miembro de la Logia Nigromante, Maestro Zoroastro que ahora está en México para ayudar a tu vida.

 

Recuerda que cualquier trabajo, brujería, despojo o eliminación que hagas y/o trabajes con el Maestro Zoroastro queda bajo la responsabilidad paciente/maestro, excluyendo así de toda responsabilidad al Maestro Babalawo Sn Benito y viceversa.

 

Babalawo Sn Benito, Maestro Nigromante +100

Gracias por dejarme ayudar...