Magia, Brujería y Hechicería para Tarot y lectura de cartas.

Lectura de Tarot (cartomancia)

Como su nombre lo indica, la cartomancia es un método de adivinación muy antiguo y exacto a demás que suele ser muy acertado. Siempre y cuando el TAROTISTA sea un VIDENTE con el Don de sanar. Capaz de ver e interpretar lo que las cartas están diciendo en ese momento.

El tarotista debe ser una persona de alto nivel en Nigromancia, Magia y Brujería. Comprendiendo así de una manera fácil y rápida lo que la cartomancia busca decirle al consultante.

 

Existen infinidad de Tiradas dentro del Tarot, algunas muy grandes otras muy cortas, Algunas tiradas son exclusivas de Arcano Mayor mientras que otras son exclusivas de Arcano Menor, otras tantas incluyen toda la baraja.

Sea cual sea la tirada, Si el Tarotista tiene el Don de la videncia, el sera siempre acertado y te dirá la verdad que buscas...

Gracias por dejarme ayudar.

El tipo de Tarot del Maestro Babalawo Sn Benito funciona en base a la magia blanca, brujería blanca y hechicería, se trabaja con 2 espíritus los cuales ayudan a las cartas de Tarot  a contestar cualquier tipo de pregunta de una manera rápida y acertada.

 

Los tipos de lectura que yo manejo son muchos desde una pregunta con consejos hasta una lectura que abarca los 78 arcanos... Lectura rápida, lectura si o no, lectura de tres cartas, lectura con significador, lectura con significador y consejos, soluciones y posibles caminos.

 

Recuerda que todo lo que yo hago, llevará algún tipo de Magia, Brujería o Hechicería y es por eso que siempre tendrás la seguridad que lo que tu adquieras en este sitio. Siempre Llevará la garantía del Maestro Nigromante +100 Babalawo Sn Benito.

Babalawo Sn Benito.

Magia, Brujería y Hechicería para Tarot.

Lectura de Tarot

 

  • 3 Preguntas: $400 m/n
  • Lectura completa: $800 m/n

 

Consulta:

 

  • 1 pregunta en especifico: $300 m/n (incluye consejos)
  • Consulta en general: $500 m/n (incluye soluciones)
  • Lectura celta: $500 m/n (respuestas directas)

Escribir comentario

Comentarios: 0