la confesion libera el alma y te libera de todo aquello que te aqueja
Confesión la forma magnifica de liberar el alma.

¡Confiésate!

Confesarse siempre te hará sentir bien, mas aún con brujería.

Durante nuestra vida hemos hecho cosas que nadie cercano a nosotros lo sabe incluso si nos descubren podemos negarlo y por medio de esa negación logramos engañar y mentir a las personas a nuestro al rededor. Y de esta manera nos escapamos creyendo que no tendrá importancia alguna al pasar el tiempo.

 

Desafortunadamente podemos engañar y mentir a todas las personas en nuestro entorno, pero jamás nos podremos engañar o mentir a nosotros mismos. Si somos personas que creemos en Dios o en la justicia divina todo el tiempo nos estamos repitiendo a nosotros mismos que algún día hemos de pagar lo malo que hicimos.

 

Cuando nos sucede algo malo a lo largo de nuestra existencia como perder dinero, perder el trabajo, lastimarnos, sufrir algún tipo de accidente, cuando cometemos errores que pagamos un precio muy alto, si nos deja nuestra pareja y nos sentimos solos, o sea cualquier cosa que nos haga sufrir o sentirnos mal, inmediatamente pensamos... Estoy pagando por haber hecho tal cosa en el pasado...

 

Lo peor del asunto es que si nos vuelve a suceder una situación similar o mas grave, volvemos a pensar y creer que seguimos pagando por haber hecho tal cosa o tales cosas en el pasado... Y así vamos por la vida pagando una y otra vez exactamente lo mismo llegando a creer que no nos merecemos ser felices o avanzar en nuestra linea de tiempo de forma tranquila y feliz.

 

Si nos llega una enfermedad grave o algún dolor grave corporal es porque seguimos pagando y pasando factura por nuestros errores pasados o por haber hecho un mal irreparable a alguien. Y de nuevo vivimos bajo el sufrimiento continuo simplemente por aceptar que lo que estamos viviendo en ese momento es por el llamado Karma... y la justicia divina ha llegado.

 

La carga emocional y los recuerdos llegan a crear un ruido muy fuerte en nuestras mentes comparándolo como el sonido de un taladro constante al recordar todos aquellos momentos desagradables que hemos vividos.

 

Incluso nuestros recuerdos de la niñez nos hacen daño al recordar las injusticias o malos tratos de los demás hacia nosotros.

 

¿Qué es la confesión?

 

La confesión es la forma mas rápida de liberarnos de los "llamados" pecados es decir todo aquello tan malo que hemos hecho, dicho o pensado pero que nadie debe saberlo porque es algo muy personal que nos causa verguenza, tristeza o nos demuestra vulnerables a los otros o muestra culpabilidad de algún hecho.

 

El Maestro Nigromante Babalawo Sn Benito, te ofrece una confesión completa, dándote la seguridad de que nadie se va a enterar acerca de lo que me platiques o me hagas saber de ti, no importa que tan fuerte sea tu confesión o que tan grave sea el asunto que me vas a confesar. No obtendrás de mi parte juicio alguno u opinion alguna, únicamente será una confesión para que dejes de pensar que aquello que hiciste o dijiste o pensaste deberás pagarlo algún día.

 

¿Qué incluye?

 

  • Confesión completa: * Tiempo máximo 35 minutos * (utilizar más tiempo pierde la definición de confesión).
  • Brujería calaveras negras: Velación de retiro y/o perdón la cual servirá para que olvides y retires todo aquello que piensas y crees que debes de pagar.

A saber:

  • El tiempo máximo de confesión debe ser de 35 minutos ya que debes hacer penitencia y aceptación, si necesitas mas tiempo deberás hacer otra confesión, puedes confesarte las veces que sientas necesario pero siempre entre pausas.

La brujería de calaveras negras es una velación completa enfocada a:

 

  • Retiro: Eliminación de malas entidades, malos recuerdos y malas acciones.
  • Perdón: Te ayudará de una forma magnifica a perdonarte a ti mismo, logrando aceptación.

Puedes elegir entre una u otra, o las dos en la misma brujería.

 

Costo:

  1. Confesión completa 35 minutos con velación calaveras negras (retiro u olvido (a elegir)) 3 noches $5,700 pesos mexicanos.
  2. Confesión completa 35 minutos con velación calaveras negras (retiro y olvido (las dos)) 3 noches $9,700 pesos mexicanos.

El número de noches de velación puede aumentar según la necesidad de la persona y el como se siente durante la confesión (el costo será mayor según el número de noches hasta 24). 

 

Toda confesión será vía teléfono ya sea whatsapp o teléfono directo.

Para confesión presencial consultar el costo y disponibilidad.

 

Toda confesión será anónima y confidencial.

 

Babalawo Sn Benito, Maestro Nigromante +100

confesarse te hara liberarte a ti mismo superando todos aquellos problema que tu mente te hace sufrir.
Confesión, el ser honesto con alguien de confianza te liberará a ti mismo.