Buscar brujería

Pedido especial

Pedido con costo especial, únicamente para el interesado.

 

Este apartado es únicamente para pedidos con costo especial, se ira actualizando según se necesite, todo tramite y confirmación de pedido, se hará en privado.

 

Babalawo Sn Benito, Nigromancia

Gracias.

 

El pago es via Paypal, recuerda que toda cantidad total se debe incrementar un 10% por las comisiones de la plataforma, el pago es una sola exhibición y debe enviarse la cantidad señalada y acordada por mensaje o correo electrónico, ya sea whatsapp o e-mail o cualquier otro medio de comunicación privada con el Maestro Babalawo Sn Benito y su representante.

Términos:

-Todo pago y envío de dinero en el apartado pedido especial es una cantidad acordaba previamente entre el maestro nigromante babalawo sn benito y el cliente.

-El cliente al estar de acuerdo en hacer tal pago y envío de dinero via paypal, es porque así lo quiere y esta de acuerdo con los términos y condiciones de esta pagina web/ tienda online www.babalawosnbenito.com.

-El cliente acepta y esta conforme con el envío de dinero via paypal y acepta de ante mano que no puede pedir o exigir una devolución o cancelación de envío o dinero.

-El cliente está enterado que no hay devoluciones o cancelaciones de ningún tipo.

-El cliente la hacer el envío o pago de dinero acepta que no puede desconocer o cancelar dicho pago via paypal.

-El cliente esta conforme y acepta que esta sujeto a los términos y condiciones de esta misma página web www.babalawosnbenito.com.

-Todo pago recibido por el cliente en cuestión será únicamente utilizado para lo acordado previamente via mensaje o correo electrónico y para nada más o para ninguna otra cosa.