Abre caminos

abre caminos, magia, brujería y hechicería para la suerte, encontrar empleo, romper maldiciones, salaciónes, dinero, abundancia.
Trabajo de magia, brujería y hechicería para el trabajo.

Los trabajos Abre caminos, utilizan una trabajo de Magia, brujería y hechicería completo, es decir se requiere de un cierto numero de velaciónes, los cuales harán que la persona a trabajar. Logre romper con algún trabajo negro de mala suerte lo cual lo ha llevado a la ruina.

Los trabajos negros de ruina o mala suerte son muy usuales, ya que comúnmente son usados por medio de trabajo de odio y venganza, es decir una persona acude a algún brujo negro para trabajar a una persona que le hizo algún daño.

  • La persona trabajada comienza notar cambios en su vida como: Mala suerte, el dinero no le rinde, pierde su empleo, no encuentra empleo, en ningún la do lo aceptan. Esto lo lleva la desesperación y al comenzar a darse cuenta que alguien le ha hecho un trabajo de brujería negra, magia negra y hechicería negra.
  • Las brujería negra puede ser: Una salación muy fuerte lo cual con lleva una mala suerte excesiva, puede ser un trabajo mas enfocado a la "salación de las siete cantinas" este tipo de magia negra es muy poderosa, se han dado casos de suicidio por endeudamiento. 

El trabajo de brujería en Abre caminos del Maestro Nigromante Babalawo Sn Benito consiste en:

  • Una fuerte velación la cual romperé todo tipo de brujería negra, atrapando el alma del mago negro y regresando el trabajando de salación y mala suerte que estés cargando a la persona que te lo hizo, ya que de otra manera te seguirá afectando a ti. Los "Brujos" negros trabajan ligando al as personas, es por eso que es necesario regresar la brujería negra con más potencia.
  • Trabajaremos dentro de un círculo de poder por durante el tiempo que yo te indique, logrando de esta manera, romper, eliminar, deshacer y regresar todo trabajo de magia negra, brujería negra y cualquier ruina que estés cargando. Solo de esta manera tus caminos para el éxito, el dinero y la abundancia regresarán a ti y se abrirán de nuevo.  

Hay que recordar que los trabajos de magia, brujería y hechicería deben ser hechos y confeccionados únicamente por el Maestro Nigromante babalawo sn benito para tener éxito en la contienda. Al ser un trabajo de brujería completo, las velaciones y los encantamiento deben ser cuidadosmaente elaborados.

 

El trabajo Abre caminos es una excelente opción para aquellas personas que sufran de mala suerte, ruina, mala suerte en le trabajo o en el estudio, ruina, miseria y todo tipo de mala suerte.

No siempre la persona es tonta e incompetente, muchas veces carga una brujería negra de salación y cierre de caminos.

Babalawo Sn Benito

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    jose alberto (viernes, 29 septiembre 2017 22:43)

    en cuanto me sale este tipo de trabajos?? Abre caminos