Amarre de Amor Amarre para el amor

trabajos de magia, brujería y hechicería para un amarre de amor o amarre para el amor, babalawo sn benito
Amarre de amor, Amare para el amor, magia, brujería y hechicería

El amarre de amor o amarre para el amor en Magia, Brujería y Hechicería. Tal como su nombre lo indica es un trabajo de brujería y encantamiento utilizado para doblegar la voluntad de una persona logrando así, que la persona permanezca a lado de otra persona, casi sin darse cuenta.

 

Al hablar de doblegar la voluntad de una persona, quiero decir que su alma y espíritu estarán bajo el poder de una magia, brujería y hechicería muy fuerte la cual hará que el espíritu de la persona "trabajada" permanezca enamorada o siempre tenga la necesidad de estar a lado de la persona que ha contratado mis servicios.

 

Como funciona:

El trabajo de amarre de amor, funciona de dos maneras distintas;

  • Siendo la primera en base Nigromancia la cual por medio de evocación de espíritus se logra atraer el alma de la persona a trabajar. Para esto se requiere de distintos métodos de Nigromancia como un círculo de poder, velaciónes y encantamientos. Que solo el Maestro Nigromante Babalawo Sn Benito es capaz de realizar.
  • La segunda es por medio de Santería, la cual trabaja a nivel Nombres de Potencia, donde se logra un dominio total de la persona para que siempre tenga la necesidad de estar junto a esa persona que ha contratado mis servicios. Para realizar este tipo de brujería y hechicería es necesario trabajar por medio de artefactos de poder, donde la voluntad de la persona queda atrapada junto con la voluntad de la persona que realzia el trabajo de amarre de amor.

 Es muy importante saber que este tipo de trabajos pueden llegar a ser muy peligrosos para la persona que esta realizando el amarre, así como para la persona que será trabajada. Ya que si el trabajo de magia, brujería y hechicería esta siendo realizado por una persona que no tiene idea de lo que hace. Puede llegar a afectar la salud y estado emocional de las personas, se han dado casos de locura y suicidio cuando el amarre no se logra. 

  • La mayoría de las veces, las personas pagan muy poco dinero para este tipo de trabajos, es por que los llamados "brujos" trabajan a ese nivel. Siendo más fácil imponer a la persona con Satanás o Lucifer, pactando así un trabajo mal hecho y sucio.
  • O en le mejor de los casos, solo te quitarán tu dinero y el amarre de amor no tendrá ningún efecto. Y aquí hay que sentirse aliviados ya que no habrá repercusión.

Es por eso que siempre debes contratar a un persona que toda su vida se ha dedicado a la brujería y hechicería y es muy seguro que tendrás que pagar un precio algo elevado para tener un buen trabajo de Amarre de amor, ya que la magia, brujería y hechicería tiene costo.

 

El Maestro Babalawo Sn Benito te ofrece una solución.

Mal karma, regreso del trabajo de amarre de amor, rompimiento del amarre de amor.

Muchas personas sufren del regreso del trabajo de brujería en Amarre de Amor, Teniendo consecuencias graves para la persona que lo hizo. Ya que al ser un mal trabajo (barato y sucio) los "brujos" recurren a demonios los cuales no son poderosos o carecen algún tipo de potencia. Esto lleva a que otros demonios mas fuertes ataquen  el entorno de la persona que ha recurrido a ese demonio carente de poder. Llevándolo a la mala suerte en el amor, ruina, decepción y sufrimiento. En el peor de los casos esta persona puede quedarse en la soledad para siempre.

El Maestro Nigromante babalawo sn benito te ofrece su ayuda.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Tlatoani moises Lopez (domingo, 04 septiembre 2022 21:55)

    Cuanto tiene el costo de un amarre de amor